Curso de Escalado de Patrones

Curso de Escalado de Patrones

El escalado de patrones se centra en la técnica necesaria para que una prenda pueda reproducirse en varias tallas de manera exacta, siendo fundamental para garantizar un acabado de calidad en cada prenda, y para ello, ofrecemos un curso impartido por profesionales.

Realizando este curso de escalado de patrones, los estudiantes aprenderán sobre todos los temas requeridos, desde los más básicos a los más avanzados, para materializar todos los proyectos que ideen, como profesionales en el área.

Objetivo

Curso destinado específicamente a la comprensión y la aplicación de las normas de escalado necesarias para la obtención de las distintas tallas que componen el abanico de las prendas realizadas de forma industrial, dichas normas se estudiaran tanto en los patrones base como en las modificaciones de prendas, en señora, caballero y niño, con lo que cubrimos todos los campos del escalado.

 

Información del curso de escalado:

El escalado de patrones se centra en la técnica necesaria para que una prenda pueda reproducirse en varias tallas de manera exacta. El escalado de patrones industriales no es fácil, es necesario comprender su funcionamiento y saber aplicar sus bases. En Academias Isa nos apasiona el diseño, por eso disponemos de cursos tanto generales como centrados en aspectos concretos de la moda, con este curso de escalado industrial y patronaje.

Desde el primer momento comenzarás a trabajar con profesionales del sector, que te ayudarán a comprender la técnica de escalado de patrones aplicado a todo tipo de tallas. Si quieres completar tu formación apúntate a nuestro curso de escalado de prendas.

 

Índice del curso:

  • Escalado base de piezas femeninas, comprensión de los puntos de escalado en faldas, cuerpos, mangas, cuellos, pantalones, distintos desplazamientos y compensaciones.
  • Escalado de prendas base, camisa, chaqueta, abrigo y manga sastre.
  • Escalado de bases masculinos e infantiles, si son de interés para el alumno.
  • Escalado de transformaciones y despieces.

 

Observaciones:

Este curso puede ampliarse, a conveniencia del alumno; asi mismo se podrán realizar cambios en el temario, siempre que no perjudiquen en la evolución del mismo.
Al final del curso se entregará un título privado cualificativo, de las horas realizadas del curso.

 

Duración:

La duración de este curso es de 100 horas.

Curso de Escalado de Patrones

Información del curso

  • Curso: Escalado
  • Duración: 100 horas
  • Horario: A consultar
  • Fechas: Matrícula abierta todo el año

¿Te interesa este curso?

Rellena con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Call Now Button