Cursos de verano

Cursos de verano

Los cursos de verano para estudiar moda son programas intensivos de corta duración que ofrecen una introducción o una formación específica en temas relacionados con la moda, como diseño, patronaje, corte y confección y estilismo. Estos cursos  proporcionan una oportunidad para aprender habilidades prácticas, desarrollar un portafolio de trabajos y conectarse con profesionales del campo.

Objetivo

Cursos de Verano en julio y septiembre

Durante los meses de julio y septiembre se pueden realizar cualquiera de los intensivos de horas pudiendo elegir una de las especialidades Diseño y Moda, Patronaje Industrial y Escalado ó Corte y Confección. Estos cursos específicos por horas se caracterizan por abordar desde el principio el temario elegido ó bien por necesidad de reforzar.

 

Cursos de verano en agosto

(intensivos de patronaje y confección en alta costura, diseño y patronaje industrial -escalado)
Cursos impartidos de forma casi individual, grupos de 3 alumnos máximo, el rendimiento obtenido en las 50 horas de duración se asemejaría al de un curso de 100 horas de forma convencional de igual manera se desarrollan los espacios más relevantes de la especialidad elegida:

Patronaje y confección en alta costura durante las cuales se aprende a realizar las partes básicas de la confección a mano y máquina así como los patrones básicos y la realización de al menos de dos prendas tipo falda y camisa ó vestido.

En patronaje industrial podría ser femenino, masculino, infantil ó especializarse en escalados.

Dentro de la especialidad de diseño de moda se aprendería a realizar poses, dar formas y volumen y aplicar técnicas de color.

cursos de verano

Información del curso

  • Curso: Cursos de verano
  • Duración: 20/ 30/ 50/ 100 Horas
  • Precio: Consultar
  • Titulación: Privada

¿Te interesa este curso?

Rellena con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




    Call Now Button